Super Kong Jumper es un juego de plataformas en dos dimensiones con una mecánica de juego abiertamente inspirada en Super Mario Bros, aunque con un protagonista y unos enemigos bastante distintos a los del juego original.
En Super Kong Jumper, controlaremos a un monito con el que tendremos avanzar por una una serie de escenarios, todos ellos repletos de ladrillos voladores y enemigos, así como llenos de monedas que tendremos que recoger. La idea será avanzar cogiendo todas las monedas que sea posible, sin que esto termine por causar nuestra muerte con alguno de los muchos enemigos que encontramos a nuestro paso. Conforme vayamos atravesando los mundos, iremos desbloqueando nuevos niveles con más enemigos, monedas y trampas que atravesar. Además, en cada nivel tendremos el objetivo de conseguir tres estrellas, que se corresponden con la puntuación que obtendremos al pasarnos el nivel.
El sistema de control de Super Kong Jumper es sencillo: en el lado derecho de la pantalla tendremos el botón de salto, que podremos pulsar hasta dos veces para hacer de nuestros saltos un desafío a la gravedad. En el lado izquierdo, contamos con una flecha para andar hacia adelante, y otra para deshacer lo andado (pero no demasiado, ya que no podremos ir más atrás de donde termina la pantalla.
Super Kong Jumper es un clon de Super Mario Bros bastante menos carismático pero igualmente entretenido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Excelente juego.